Problema cableado sensor MAP Blazer 2000 motor 4.3
Buena Noche... Estoy reparando una blazer 2000 4.3 Detecte que al conector del sensor MAP no le llegan los 5V de Ref. , tengo identificado el cable que recibe la señal en la VCM ( 21/ C2 Conector Rojo PCM) ..pero requiero la pagina del circuito electro en donde puedo recorrer el cableado de tierra y el positivo que también es 5V y viene de la VCM pero no esta asociado como posicion MAP en la misma,, necesariamente hay que verificarlo en el circuito... alguno de ustedes podrá facilitarme la conexión eléctrica o diagrama en donde pueda verificar el recorrido del cableado MAP completo ??' Agradecido y Saludos desde Venezuela.
Member is looking for the wiring diagram of a 2000 Blazer 4.3 MAP (IMHO should read MAF). He does not get the 5V reference signal to the connector at the MAP. So would need the full diagram from ECU to MAP.
Please also clarify if the 2000 has a MAP or MAF.
Please also clarify if the 2000 has a MAP or MAF.
El modelo 2000 tiene tanto MAP, adosado a la tapa de admisión y MAF como siempre en el ducto entre el filtro de Aire y el cuerpo de aceleración, de todas formas acabo de resolver el problema, simplemente faltaba el 5 V al Map, que es una conexión compartida también con la EGR y el sensor de Presión Gases de Combustible para este modelo 2000. Agradecido.y Saludos desde Venezuela.
Thread
Forum
Replies
Last Post
737mechanic
2nd Generation S-series (1995-2005) Tech
3
Oct 30, 2015 05:38 PM
GM hater
2nd Generation S-series (1995-2005) Tech
3
Dec 30, 2009 06:25 PM